Datos personales

sábado, 30 de septiembre de 2017

NO ES UN ADIÓS, ES SÓLO UN HASTA LUEGO


Para mi amiga , Ana Mª

Te fuiste, como se va la primavera,
y con las hojas caídas del otoño
mi alma llora tu ausencia.

El teléfono, mudo,
 parece acompañar mi desconsuelo,
frío, sin vida.
Me acerco a él para llamarte
pero el eco de tu voz ya no me llega.

Un vacío perturbador llena mis horas
porque tú decidiste dar el paso,
dejándome huérfana de risas,
de confidencias y locuras inventadas.

Añoro aquellas tardes
perfumadas por el aroma de las rosas y
en las que enredadas en alas doradas,
soñábamos con el futuro acompañando nuestras vidas,
compartiendo sueños e ilusiones y recuerdos
de aquellos que se fueron.

Ahora tú también te ha ido,
pero siempre vivirás en mi memoria.
Aunque hayas hecho ese viaje sin retorno
 no es un adiós, tan sólo un hasta luego.

Sé que ahora vuelas con los ángeles
de los que tanto hablamos día a día,
y que eran nuestros alados compañeros.
Estoy convencida de que no debo llorarte.

Pero te añoro, amiga mía, yo te añoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario