Datos personales

martes, 5 de septiembre de 2017

ÉXITO


Para obtener éxito en el mundo hay que parecer loco y ser sabio.

Charles de Montesquieu


Te esperaré
sentada en mi silla,
contemplando el paisaje  que entra por mi ventana.

Te esperaré
sumida en mi impaciente paciencia
y en mi humilde espera,
hasta verte llegar rodeado de tu luz,
con la esperanza de que iluminarás mi camino.

Sé que existes;
que estás ahí, agazapado, esperando el momento.

Cuando te vislumbro
una sonrisa ilumina mi rostro.

Te dejas ver.
No sé si para animar mi esperanza
o sólo para hacerme rabiar un poco.

A veces me pregunto
si eres sólo una ilusión de mi mente
o, de verdad, estás en mi futuro;
otras veces, creo firmemente que existes
y que vendrás a abrazarme algún día.

Creo que es mi voluntad la que te anima,
mi firmeza la que te sostiene,
mi esperanza la que te alimenta.

No quiero  permitirme sucumbir a la rutina
y pensar que todo está acabado,
que todo termina en este momento.

Conseguir que llegues a mí, será mi meta en esta vida.
No deseo verte llegar
rodeado de tumultuosos elogios
ni escandalosos aplausos;
sólo deseo ver tu rostro amable
y saber que nací para conocerte.

Que Dios me puso en esta vida para algo especial.







No hay comentarios:

Publicar un comentario